Eliminación de placa dental y cálculo, con instrumentos ultrasónicos y cepillos rotatorios, para dejar una superficie dental limpia y encías sanas.
Material estético (color y textura similares al diente) con el cual se restauran dientes con daños cómo, caries, fracturas, grietas o desgastes.
Método para aislar de elementos nocivos (físicos o químicos) a las fosetas y fisuras del diente, utilizando resina sellante.
Eliminación quirúrgica de los terceros molares (muelas del juicio), necesaria cuando no tienen una posición correcta y puede afectar al resto de los dientes, o cuando tiene un proceso infeccioso.
Material para restaurar dientes con daño previo cómo caries, este material es una combinación de limadura de distintos metales y mercurio líquido, se caracteriza por su durabilidad a pesar de no ser estético.
Es la remoción química y mecánica de la pulpa dental, que es la parte interna del diente la cual incluye vasos sanguíneos y nervios, con el fin de eliminar infecciones y/o dolor.
La ortodoncia se utiliza para corregir la posición de los dientes y lograr una armonía entre los dientes superiores y los inferiores.
Aclara los dientes mediante el uso de agentes químicos y físicos (luz) dejando unos dientes más blancos y brillantes.
Procedimiento para eliminar un diente o raíz de la encía, con el fin de evitar focos infecciosos, o para evitar malas posiciones del resto de los dientes.
Ahora puedes pagar tus tratamientos y tomarlos cuando quieras a un precio especial.